El amor es la belleza, que se nutre de tristeza, y al final siempre se va. Read more: http://artis

domingo, 11 de junio de 2017

EROTIC TALE

Todos tenemos nuestras quimeras, nuestras fantasías, nuestras viejas utopías, unas más perversa que otras, unos las callas, otras las realizan y algunos las escribimos.  Y es así como esta noche comienza, sin saber cómo acabara, quizás como ayer o como siempre y me ocultare de todos e incluso de ti, seré solo una observadora de tu noche, cómplice de la Luna Llena, de la suave brisa nocturna del verano.

Veo como sales de la regadera con la toalla atada a tu cintura, más de pronto y de la nada la dejas caer y te recuestas en tu cama, cierras lentamente tus ojos y esbozas una pequeña sonrisa mientras que tus manos recorren lentamente tu cuerpo hasta lograr la erección deseada, mientras mojos mis labios y mis ganas mi cuerpo. ¡Que rico!!!! Es todo lo que puedo pensar.

Me pregunto que estas pensando o en quien piensas; más tu imaginación o tus ganas llevan a tus manos a seguir haciéndolo, a seguir conservando en alto el orgullo y suspiras y gimes llenando la habitación con tus deseos y fantasías. mas tus manos no dejan de moverse, una y otra vez, gimes, suspiras, gimes y vuelves a suspirar.

Mojo de nuevo mis labios deseando que fuera mi boca la que ocupe el lugar de tus manos y continuas, una y otra vez, cada vez más rápido, cada vez más fuerte, más intenso…mas…mas…y por un momento detienes el tiempo y dejas escurrir entre tus dedos tu vida, tu esencia, después de un momento te levantas te enjuagas y limpiar los rastros de lo ocurrido.

Mientras te viste mi imaginación comienza a divagar, Imaginando que me quitas la toalla que me envuelve con el deseo de apagar el fuego que hay entre tus entrañas, sin decir más me sientas en el lavabo y me penetras una y otra vez moviendo tus caderas a un ritmo que provoca los gemidos que se escapan de mi boca, muerdes mi cuello, mis senos, mis pezones y acomodo mi cadera para poder disfrutar más de ti, entrelazo mis piernas a tu cuerpo y me dejo llevar hasta el final.

Llevándome al orgasmo contenido, mientras descargas tus ganas dentro de mí, puedo sentir el calor de tu vida, de tu esencia que se escurre que me llena; pero una llamada a tu celular me saca del encanto para darme cuenta que solo soy una sombra, un suspiro y veo como sale al trabajo sin darte cuenta que hoy estuve ahí.
Jossie Brunn
11 Junio 2017
22:45 hrs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario